logo-mini

Recorridos Virtuales en 360°

Preguntas frecuentes

¿Qué es un recorrido virtual?

Las visitas virtuales o recorridos virtuales son una forma fácil, divertida e interactiva de ver un espacio en todas las direcciones con sólo mover el ratón, por medio de las “fotografías panorámicas esféricas”, que permiten observar el espacio fotografiado en 360ºx180º. Eso significa a todo alrededor más arriba y abajo, como si se estuviese en el lugar.

Las visitas virtuales o tours virtuales, se convierten en las secciones más visitadas de cualquier página web, debido al gran atractivo visual y alto nivel de interactividad. Aumentan notablemente la permanencia del usuario en la página, y en consecuencia, su atracción e interés por el lugar fotografiado. El usuario percibe el espacio esférico con una vista totalmente verosímil y natural, tal como es en la realidad desde cualquier computadora con acceso a Internet. Este es el gran atractivo, el de convidar al navegante con la posibilidad de realizar una visita virtual al lugar, con la sensación de estar allí.

 

¿A qué espacio se le puede hacer un recorrido virtual?

Al que necesites. Empresas, Bares, Boliches, Gimnacios, Casas, Departamentos,Restaurantes, Hoteles, Museos, Yates, Aviones, Bodegas, Escuelas… todo espacio puede tener su recorrido virtual.

 

¿Cuánto tardan en hacerlo?

Depende el tamaño del espacio. Estimamos una hora por cada 100 m2. Una vez terminada la captura, en aproximadamente  72h se procesa el modelo y se entraga una version Beta.

 

¿Cómo se entrega el recorrido virtual?

El recorrido virtual es almacenado  en internet. Una vez terminado les proporcionamos una URL la cual se puede visualizar en cualquier explorador web o móvil. Esta URL se puede insertar en una página web con un iframe, al igual que un video de youtube o se hace entrega de un dvd con el micrositio listo en HTML5 listo para subir a su pagina web.

 

¿Cuánto cuesta?

Nuestras cotizaciones dependen del tamaño del espacio y de su tipo. Solicita una cotización para conocer el precio de tu modelo, te sorprenderás.

 

¿Qué incluye el servicio?

Incluye el recorrido virtual y el hosting por un año de uso sin cargo. Se puede contratar una renovación anual con cargo extra.

 

¿Se necesita algún software especial para ver el recorrido virtual?

No, puedes utilizar el recorrido virtual desde cualquier explorador web o móvil. Puedes verlo en tu computadora, tablet o smartphone hasta incluso visualizarlo con tus lentes VR.

 

Les dejamos un ejemplo para que puedan visualizar y comprender mas de que se trata. Si tenes lentes VR no duden en utilizarlos

Accenture


Leave a Comment