logo-mini

Sobre Picxi

A Picxi producciones lo conformamos un equipo profesional de fotógrafos, camarógrafos, editores, productores y directores con amplia experiencia y en constante evolución.
Buscamos transmitir, a través de la creatividad y la originalidad, sensaciones y momentos que quedarán grabados para siempre en la memoria de nuestros clientes.
Trabajamos en base a las últimas tendencias de imagen y video para lograr trabajos acordes a las necesidades y expectativas de la sociedad contemporánea. Nuestra experiencia nos permite amoldarnos con flexibilidad a las diversas circunstancias que se plantean en los distintos ámbitos y situaciones.
Cada trabajo realizado por Picxi producciones es único e indivisible, creado para satisfacer los aspectos sustanciales del pedido.
En Picxi producciones nos especializamos en la creación de alternativas para cada uno de nuestros clientes.
Combinamos tecnología de vanguardia con recursos humanos, para cumplir con las particularidades de cada trabajo, entregando siempre resultado de óptima calidad. Y lo más importante de todo, nos destacamos por la atención personalizada y la profesionalidad de cada miembro del equipo a la hora de brindar realizar nuestra labor.

 

 

> Servicios

FOTOGRAFÍA

Fotografía 360° / Tour Virtual
Books / Producciones Fotográficas
Producciones Publicitarias
Eventos Corporativos / Shows / Artistas
Bodas, 15 años, Bautismos, Cumpleaños
Eventos Deportivos

VIDEO

Videos 360°
Spot Publicitarios
Videoclips / Recitales
Bodas, 15 años, Bautismos, cumpleaños
VideoBook
Institucionales / Corporativos
Eventos Deportivos

Somos Picxi

Nuestra misión es brindar el mejor servicio de fotografía digital con responsabilidad y compromiso.

Nuestros valores representan nuestra identidad. Somos diferentes porque las personas que trabajamos en Picxi Producciones hacemos de esta empresa un proyecto único y diferenciador. Sabemos escuchar a nuestros clientes, buscamos la innovación, trabajamos en equipo de forma rigurosa y transparente con un alto sentido del servicio al cliente, buscando en todo momento satisfacer y superar sus expectativas.

Nuestra visión es ser la mejor alternativa a la hora de elegir servicios fotográficos para eventos empresariales, colocando a la empresa o marca en primer lugar sin dejar de lado el capital humano que la compone, desde una relación con el cliente cercana y resolutiva, ofreciendo siempre las mejores soluciones.

Nuestros Clientes

 
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
 

Trabajos realizados para ZonaJobs

 
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi
picxi