logo-mini

Video en 360 grados

Video en 360 grados

 Videos inmersivos, también conocidos como videos 360º o videos esféricos, son videos creados con una camara panorámica que graba en todas las direcciones al mismo tiempo. En el caso de videos basados en imágenes reales la cámara puede grabar en todas las direcciones al mismo tiempo, cámera omnidirectional o el video se conforma de la unión de imágenes grabadas por distintas cámaras orientadas en direcciones complementarias y conocidas. Adicionalmente, el espectador tiene control de la dirección de visualización en tiempo real, generando una especie de realidad virtual que evoluciona en el tiempo.

Preguntas frecuentes

 

¿A qué espacio se le puede hacer un video en 360°?

Al que necesites. Autos, Recitales, Empresas, Bares, Boliches, Gimnacios, Casas, Departamentos,Restaurantes, Hoteles, Museos, Yates, Aviones, Bodegas, Escuelas… todo espacio puede tener su video 360°.
¿Cuánto tardan en hacerlo?

Depende el tamaño del espacio y del tipo de evento.  Una vez terminada la captura, en aproximadamente  7 dias habiles se procesa el modelo y se entraga una version Beta.

 

¿Cómo se entrega el video 360l?

El video 360 es almacenado en internet. Una vez terminado les proporcionamos una URL (Youtube)la cual se puede visualizar en cualquier explorador web o móvil. Esta URL se puede insertar en una página web con un iframe o se hace entrega de un dvd con el video en su maxima calidad para subir a su pagina web.

 

¿Cuánto cuesta?

Nuestras cotizaciones dependen del tamaño de evento, lugar a realizar el video, duracion del evento y duracion del video. Solicita una cotización para conocer los valores del video que necesitas. .

 

 

¿Se necesita algún software especial para ver el video 360?

No, puedes reproducir el video desde cualquier explorador web o móvil. Puedes verlo en tu computadora, tablet o smartphone hasta incluso visualizarlo con tus lentes VR.

 

 

Les dejamos un ejemplo para que puedan visualizar

 

 

 

 


Leave a Comment